Persopolis's Blog


Hi world!!!
junio 21, 2009, 11:55 pm
Filed under: Uncategorized | Etiquetas:

Carlos AguilarPosiblemente dentro del ocio del desempleo o tal vez dentro de la necesidad que tiene todo ser humano a comunicarse con los demás nace este espacio. Aquí plasmaré mis pensamientos, corazonadas y mis puntadas basadas en lo que vivo a diario, así como el cumulo de experiencias e inexperiencias que tengo.

Saludos a toda la posible comunidad lectora de este punto de reunión virtual que transita entre lo público y lo privado de mis pensamientos.


1 comentario so far
Deja un comentario

Tu alma penetra más allá de lo que te imaginas… te quiero

Comentario por Maria




Responder

